Divinas y Saludables Verano

Divinas y Saludables Verano
En Verano es el momento de conseguir una salud de hierro, tú mente en calma y tu cuerpo soñado para siempre.
Si no tienes tiempo para nada y quieres hacer cambios en tu vida tanto de salud, ver tu cuerpo como antes y sentirte completamente en paz y calmada, en Divinas y Saludables te llevaré de mi mano sin que apena te des cuenta y podrás encontrarte como hace 10 años, recuperar tu energía, vitalidad, tu salud y tu paz mental. Y de paso suelta todos los kg que te sobren.
¿Cuándo fue la última vez quete sentiste Divina?
Es un programa de 6 meses con mentorías individualizadas para mujeres que no tienen tiempo y no se encuentran bien con ellas mismas, tanto de salud como físicamente y sienten en su vida un continuo estrés. Haremos cambios de hábitos para que los puedas llevar en tu día a día y para siempre sin ningún esfuerzo.
Durante 90 días conocerás ideas poderosas que te ayudarán a ser más consciente de tus hábitos. Esto no es una dieta, de hecho nunca te pondré una, simplemente te enseñaré a alimentarte con tu estilo de vida y así poder llenarte de energía y vitalidad para no sentirte cansada en tu día a día.
Te enseñaré a Meditar y gestionar tus emociones diarias y a entender que puedes hacer algo de actividad física sin que tengas que perder 1 hora en el gimnasio si no puedes.
Es una metodología probada en cientos de mujeres y todas han conseguido resultados increíbles.
Si realmente quieres cambiar tu salud, tu cuerpo y calmar tu estrés de una vez por todas… Ahora en verano es el momento.


¿Piensas que como has pasado de los 40 y eres mamá ya no puedes tener el cuerpo de antes?

¿Estás harta de las eternas dietas y el papel pegado en la nevera?

¿Te acuestas cansada y te levantas igual o peor?

¿Estás harta de la medicación diaria para relajarte o desestresarte?
Únete a nuestra comunidad de # Divinas y Saludables para conseguir los resultados soñados.*
Este programa no es para todo el mundo! En los últimos programas solo hemos seleccionado a un tercio de las candidaturas.
Reserva yatu sesión
Lo que ellas dicen de Cruz Camacho
Todas coinciden en lo mismo, Cruz, me has cambiado la vida



¿Por qué elegir Divinas y Saludables Verano con Cruz Camacho?
Aprenderás a:
- Aumenta tu energía: descubre cómo unos pocos cambios en tu dieta y estilo de vida pueden sustituir el cansancio por energía y vitalidad, para que puedas hacer más cosas y vivir según tus propias reglas.
- Mejora tu salud y bienestar: aprende a usar los alimentos para potenciar tu salud, condición física y movilidad e incluso para mitigar los síntomas de varias enfermedades.
- Fortalece tu sistema inmunológico: reduce drásticamente la frecuencia con la que te enfermas y mejora tus defensas comiendo alimentos completamente naturales y fáciles de encontrar.
- Disfruta de un sueño más profundo: haz que tu cuerpo caiga en un sueño tranquilo, profundo y reparador todas las noches, incluso si padeces insomnio o algún otro trastorno del sueño.
- Mejora tus hábitos alimentarios: Reprograma tus hábitos alimentarios y tus antojos para que, en lugar de comer productos dañinos, te sientas atraído hacia la comida que cura, nutre y llena de energía.
- Alcanza tu peso ideal: conoce una solución natural y sostenible para perder esos kilos de más o ganar el peso que necesitas para tener el cuerpo que siempre quisiste.
- Recupera tu juventud: revierte el envejecimiento prematuro, optimiza tu metabolismo, postura, flexibilidad y disminuye el tiempo de recuperación de tu cuerpo después del ejercicio, entre otros indicadores de un cuerpo joven.
- Prolonga tu esperanza de vida: añade años e incluso décadas a tu esperanza de vida, gracias a nuestros principios de nutrición y estilo de vida que promueven una extraordinaria vitalidad y longevidad.
Lo que te ofreceDivinas y Saludables Verano
- Mujeres cansada de hacer dietas que luego la abandonan y que quieren algo definitivo, real y para siempre con resultados reales.
- Mujeres dispuestas a dedicarse la atención que se merecen para cambiar sus vidas.
- Mujeres que son conscientes del precio de hacer un cambio de vida, de cuerpo, mentalidad y salud para siempre. ¡No te voy a dar un papel todas las semanas para que lo pegues en tu nevera, para conseguir resultados!
- Mujeres que quieren un cambio real y que saben que pueden llegar muy lejos con el acompañamiento adecuado.
- Personas que no ponen excusas y se hacen responsables de su destino.
- Personas que no dejan las cosas para mañana y que cuando toman una decisión van a por todas sin posponerlo para más adelante.
Corres el riesgo de empezar a tener enfermedades crónicas o empeorar las que ya tienes, sufrir insomnio y estados depresivos o en el mejor de los casos que te quedes atrapada en la ruleta de las dietas para toda tu vida, pero los resultados no se corresponderán a lo que tu sueñas.
- Mejor digestión
- Tu cuerpo soñado
- Mejora el estado de ánimo
- Mayor libido
- Sueño más profundo y mejor
- Mayores niveles de energía
- Fortalecimiento del sistema inmunitario
- Piel más luminosa y radiante
- Piel más luminosa y radiante
- Mas autoestima y confianza en ti misma
- Cese de los antojos de comida chatarra
Y mucho más…
Dudasfrecuentes
En Divinas y Saludables puede acceder cualquier tipo de mujer ya sea ama de casa, soltera, con hijos, empresarias… De hecho tenemos mujeres de prácticamente todos los sectores: Jóvenes, amas de casa, mamis, autónomas, mujeres sin apenas tiempo, deportistas, sedentarias, la lista es infinita.
Divinas y Saludables no es una dieta, de hecho no ponemos dietas, es un cambio de hábitos y estilo de vida diferente y para siempre. Además es una metodología probada en miles de personas que ya han pasado por nuestra familia.
Aprende a tu ritmo pero para siempre y de mi mano diariamente.
Ve de vacaciones, cumpleaños y cientos de eventos en tu vida sin preocuparte de que comer.
Tendrás más tiempo para ti y tu familia.
No te preocupes, aquí comemos de todo y lo que menos comemos es pollo a la plancha. Por eso nuestra metodología es un paso a paso que te ayudará a ir alcanzando tus objetivos poco a poco y para siempre.
