Retiro «Conecta con tu mujer interior» Sierra de Sevilla

Meditaciones dirigidas para reconectar

Conecta con tu mujer interior

Regálate la experiencia de estar a solas contigo y con un grupo de mujeres que están en tu misma vibración.

Durante un fin de semana dedícate solo y exclusivamente a ti. A respira, a tomar un té en plena naturaleza sin interrupciones ni prisas, eres tu mayor proyecto. No hay excusas, tu eres lo más importante de tu vida, si tu no estás bien nada ni nadie de los que te rodean lo podrán estar. No esperes a no poder más para permitirte desconectar.

Date el permiso, te lo mereces. Aliméntate de forma consciente Come de forma natural y aprende hacerlo de forma fácil y cómoda. Aprende a escuchar tu cuerpo.

Conecta con tu interior Meditaciones dirigidas para reconectar contigo. Con los cantos de pájaros de fondo. fuera estrés Durante todo el fin de semana no habrá reloj, móvil, ni obligaciones. Solo estarás tu y tu calma. movilidad al aire libre Practicaremos Yoga y estiramientos en plena naturaleza.

En el corazón de la Sierra de Sevilla EN PLENA NATURALEZA

InformaciónRetiro Conecta con tu mujer interior​

Pregúntame si quieres más informaciónCoste del retiro 247€ (Todo incluido) Plazas limitadas

Lo que ellas dicen del retiro

Jamás imaginé que en tan pocos días me fueras a cambiar la vida, gracias por tanto

Cuatro mujeres sin conocernos, solo guiadas por nuestra coach!! Naturaleza, relajación, chimenea, libro, buena conversación, buen descanso, caminar o simplemente estar sola!! Yoga, meditación uhhhhh que decir de mi primera meditación, me llevó a otro sitio, velas olores y encontrarme conmigo eso fue lo mejor!!! Tuvimos muy buena conexión las 4 y aprendimos unas de otras!!! Cocinamos juntas, lloramos y reímos juntas y no nos conocíamos de nada!! Esa fue mi experiencia y volvería a ir todas las que pudiese, porque en cada una de ellas lo mejor que estas tú y te mimas tú y te miras tú.
Trini
Clienta
Gracias Cruz por el Retiro tan fantástico que nos has preparado. Las meditaciones, el yoga tan relajado y esos paseos por la sierra han sido fabulosos. La casa era genial, acogedora y en plena sierra, solo se respiraba paz. He vuelto a casa con una paz interior asombrosa. Mil gracias por esa ayuda interior.
Yolanda
Clienta
Hola Mari Cruz ,no soy mucho de escribir pero la ocasión lo requiere ,quería que supieras lo importante que resultaron para mí esos días de retiro que compartí contigo y con esas maravillosas compañeras que ya no olvidaré ¿nunca pensé que aportarían tantas cosas buenas a mi vida y aprendería tanto en tan poco tiempo, estoy deseando volver a compartir otra convivencia de retiro contigo y seguir aprendiendo más de mi, ese que yo desconocía ,porque desde que estuve allí nunca más fui la misma gracias por ser y estar.
Carmen
Clienta

Imágenes delRetiro Conecta con tu mujer interior​

¿Quién es Cruz Camacho?

Soy mujer, mamá, ama de casa, soñadora y buscadora de la verdad. Por lo que soy un alma inquieta. Llevo más de 20 años dedicándome al bienestar físico y emocional. Profesora de Yoga, pilates y meditadora, entrenadora personal, me apasiona ver como las personas disfrutan en mis clases, me llena de amor y paz.

Mi frase favorita es: “Allí donde va tu atención va tu energía y en eso te conviertes”

Coach de alimentación consciente, mi lema es “eres lo que comes”.

Carrito de compra