Sobre mí

Sobre Cruz Camacho
Sobre Cruz Camacho

Sobre Cruz Camacho

He de decir que soy nutricionista deportivo, consultora de alimentación consciente, entrenador personal, profesora de yoga, pilates y meditadora.
Sobre Cruz Camacho puedo decirte que tengo 48 años y soy mama de 1 niño de 12 años y mis gemelas de 3. Llevo dedicándome al cuerpo y bienestar de la mujer más de 20 años. A pesar de todos mis estudios en alimentación, deporte, bienestar físico y mental…

Allí donde va tu atención va tu energía y en eso te conviertes

Coach de alimentación consciente, bienestar físico y emocional​

Cuando empecé

Nunca veía los resultados definitivos y duraderos de lo que había aprendido en mis estudios. Además todo eso se juntaba con muchas creencias limitantes que había escuchado siempre sobre la mujer, la edad, ser madre y tener el cuerpo deseado.

A pesar de que fui madre a una edad adulta, a mis 34 años tuve mi primer hijo y mis gemelas a los 44 años.
Sobre Cruz Camacho, te puedo decir que tuve que trabajar mucho mentalmente para romper todas esas creencias que tenía sobre la mujer y sobre que a cierta edad ya estás resignada, y si eres madre, nada tienes que hacer con tu salud y como en tu cuerpo físico.

Sobre Cruz Camacho

La mejor decisión que he tomado

Seguí estudiando y formándome (nunca he dejado de hacerlo), pero esta vez en emociones y pensamientos limitantes, y efectivamente descubrí que nuestra mente afecta directamente en tu salud, tu estado de ánimo y en conseguir cualquier objetivo.

Sobre Cruz Camacho A pesar de todos mis estudios en alimentación, deporte, bienestar físico y mental… Empecé aplicar todo lo aprendido y rápidamente vi los resultados. Tenía un negocio físico que tras la pandemia tuve que cerrar y esta vez tomé la decisión de reinventarme y aplicar todo lo que había aprendido y comprobado en mi vida de un modo online.

Una vez más me formé y en esta ocasión sobre marketing digital. Y justo en ese momento me di cuenta de la importancia de lo que estaba haciendo, estaba ayudando a mujeres de todas partes de España incluso del extranjero, me sentí bendecida… Así nació Divinas y Saludables.

Os puedo decir que es la decisión, profesionalmente hablando, mejor que he tomado en mi vida. Me siento feliz de poder ver a tantas mujeres sentirse felices con su cuerpo, salud y estado de ánimo y como me dicen ellas; Cruz me has cambiado la vida.

Enfocar

Lo más importante es saber qué quieres conseguir, adonde quieres llegar, saber cuáles son tus objetivos y tomar nota en un papel ese es el principio del gran cambio. Enfocarte en aquello que te quieres convertir.

Consciencia

Tomar conciencia de quién eres, de dónde estás, de cómo te sientes de cuáles son tus sentimientos. Tomar conciencia de por qué te alimentas, de porque te mueves. Cuando tomas conciencia de tu realidad y te haces Responsable de todo lo que suceda, todo a tu alrededor empieza a transformarse.

Observar

El arte de observar sin juzgar, sin querer cambiarlo todo a nuestro alrededor, todo lo que no nos corresponde. Conviértete en un puro observador no en un juez. Agradece todos los días cuando te levantes y cuando te acuestes. Da gracias por tu vida y por todas las cosas que tienes.

100+

Clientas satisfechas

¿Quieres que te ayude?

Carrito de compra