Retiros

Retiros

Mis retiros de yoga

En estos momentos especiales, te ofrezco la oportunidad de desconectar del estrés diario y conectar contigo misma en un ambiente acogedor y lleno de energía positiva, están diseñados para brindarte bienestar físico y emocional .

Permítete regalarte, de vez en cuando, la experiencia de estar en completa armonía contigo misma y rodeada de un grupo de mujeres que vibran en la misma frecuencia que tú. Podrás sumergirte en meditaciones guiadas que te ayudarán a reconectar con tu interior, todo mientras disfrutas de la belleza de la naturaleza en su máximo esplendor.

No te pierdas la oportunidad de ser la primera en enterarte de nuestros próximos retiros de yoga. Suscríbete a nuestro newsletter y serás la primera en recibir las noticias y fechas para que puedas reservar tu lugar en este viaje hacia el bienestar.

¡Estoy emocionada de compartir esta experiencia contigo! Únete a nuestra comunidad y permíteme ser tu guía en este camino de conexión y transformación a través la naturaleza.

Retiro Actual

En este momento, no tengo retiros programados, pero estoy preparando nuevas experiencias transformadoras para ti, y será muy pronto. Suscríbete a nuestra newsletters para ser la primera en enterarte cuando anuncie mi próximo retiro

Retiro «Renovación y Autodescubrimiento»
Arcos de la fronteraCádiz

Regálate la experiencia de estar a solas contigo y con un grupo de mujeres
(27, 28 y 29 de Octubre 2023)

Próximos Retiros

Emocionantes retiros futuros te esperan, donde podrás sumergirte en experiencias transformadoras y conectarte profundamente contigo misma en un entorno único. Descubre mis próximos retiros, donde te aseguro que vivirás momentos únicos de bienestar, conexión y crecimiento personal en compañía de mujeres afines a tu búsqueda interior.

Retiros Pasados

Revive los momentos mágicos de nuestros retiros pasados, donde mujeres como tú se unieron para desconectar, renovar energías y encontrar paz interior en medio de la naturaleza. Explora nuestros retiros ​​y déjate inspirar por las experiencias compartidas, las conexiones profundas y las transformaciones personales que tuvieron lugar en estos momentos especiales de bienestar y autodescubrimiento

Retiros

Retiro «Desconecta»
Sierra de Huelva

Regálate la experiencia de estar a solas contigo y con un grupo de mujeres
(18, 19 y 20 de Noviembre del 2022)

Retiros

Retiro «Desconecta»
Sevilla

Retiro de yoga, conecta con tu mujer interior. Conecta con tu esencia
(4, 5 y 6 de Marzo del 2022)

Retiro «Renovación y Autodescubrimiento»
Cádiz

Regálate la experiencia de estar a solas contigo y con un grupo de mujeres (27, 28 y 29 de Octubre 2023)

Suscríbete ahora para recibir novedades, recetas y ejercicios ¡gratis!

Carrito de compra