Entrenar sin morir en el intento

¿Es necesario pasar horas todos los días en el gym para estar en forma y tener tu cuerpo soñado?

No.

No es necesario pasar horas y horas en el gimnasio todos los días y machacarte. Basta con hacer pequeñas rutinas diarias que te ocupe entre 15 y 20 minutos. Es posible; en este blog te voy hablar un poco sobre como entrenar sin morir en el intento.

También podemos hacer algún tipo de cardio, no más de 20 minutos, con cambio de ritmo eso te ayudará mucho más que una hora seguida de cardio de la forma clásica.

Nos han vendido que para tener el cuerpo soñado tenemos que matarnos horas y horas en el gym y eso no es cierto. Son muchos bulos y mitos, por diferentes intereses, que nos han querido vender justo eso, por intereses.

El cuerpo humano está diseñado para el movimiento para no tener una vida sedentaria, pero no está diseñado para morir en el intento, de hecho, hay veces que cuando tienes un gran sobre esfuerzo, tú cuerpo se ve atacado, teniendo justo el resultado contrario al que tú quieres conseguir.

Empieza cambiando tus hábitos de alimentación y de movilidad y verás resultados impresionantes.

Practica algo que te guste, que te motive, no que este de moda. Si te gusta bailar, ¡Pues baila!, no tienes que entrar en clases de spinning si no es lo que te gusta.

Si te gusta pasear al aire libre, ¡pues hazlo!, solo tienes que meter algunos cambios de ritmo y veras los resultados.

En definitiva, haz algo que te haga sentirte bien que llegues el próximo día y estes deseando empezar y no que sea para ti un suplicio, porque si es así tarde o temprano abandonarás.

Así que con todo esto podemos decir que: ¡si! Es posible entrenar sin morir en el intento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra