El amor

La energía de amor es lo que sientes cuando amas algo o a alguien, a tu hijo, tu pareja, un proyecto, una idea, un perro, un lugar…
El amor

La energía de amor es lo que sientes cuando amas algo o a alguien, a tu hijo, tu pareja, un proyecto, una idea, un perro, un lugar… Te hace sentir vivo, con ilusión, te devuelve el valor para emprender lo que haga falta, para sacar fuerzas y recursos y llegar hasta el final, es una vibración universal única, infinita…

La fuerza del amor hace que el riesgo de mortalidad se reduzca. ¡¡Es la energía de la vida!!

Cuando hablo de amor no solo me refiero al amor de parejas o entre padres e hijos, sino hablo del amor universal, de esta energía que lo mueve todo.

Hay 3 tipos

  1. El amor de un bebe, el de dame, dame, dame…
  2. El amor prostituto, te doy amor a cambio de recibir algo…
  3. Y por supuesto el amor incondicional, el universal, el que mueve todo, ese que es hoy día complicado sentir el día a día.

El que cuida porque quiere no porque necesita cuidar, el que ama porque es tu vibración y no porque necesite que me ames.

Vivir en amor es una opción como hay tantas otras, y sé que me diréis que hoy día en el mundo en que vivimos…, da igual, si tu estas en esta vibración da igual el mundo que nos rodea simplemente es una opción, una decisión firme.

Beneficios de vivir en el amor

  • Reduce la producción de cortisol
  • Desaparece el miedo
  • Regula la presión arterial
  • Aumenta la producción de oxitocina
  • Cambia la perspectiva con la que ves las cosas
  • Mejorar el sistema inmunológico
  • Eleva tu autoestima
  • Te vuelves compasiva

Hay piedras como el cuarzo rosa, el ópalo, que ayuda a potenciar esta energía y a sacar los deseos más profundos del alma.

La amatista, es otra piedra que transmuta la energía estancada dentro de ti. Obviamente, esto no es magia, me pongo la piedra y ya soy puro sentir, claro que… es una energía, una vibración que hay que trabajar a diario para que se convierta en tu estilo de vida, en tu forma de ver y vivir la vida.

Cuando empiezas a mirar el mundo con los ojos del sentimiento, todo a tu alrededor cambia, todo se transforma… solo tienes que querer ese cambio, se llama amar y a la primera persona que se lo debes demostrar es a ti.
Y de repente tu vida cambiará como por arte de magia.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked (required)